Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Efrén (25-9-08)

Una cita llena de risas y emociones
Recuerdos con Soraya
Me llevo a un bar a tomar algo. Llevó un portátil y me enseñó un vídeo de su familia en el que ella salía de pequeña. La verdad es que me gustó bastante. Después hablamos sobre sus sentimientos cuando me vio emocionarme en el plató y fue bastante emotivo recordar un momento así. A pesar, de que yo estaba cansado, fue una cita muy agradable. Me lo pase muy bien.
Primera cita con Noemí
Me llevó a una tetería a tomar un cóctel y para ser una primera cita me gustó. La verdad, es que me sorprendió gratamente y es que el hecho de que una chica sea guapa no significa que no pueda mantener una buena conversación. Es una chica que se expresa bastante bien y que tiene muy claro a que ha venido al programa, sus sentimientos y lo que quiere conseguir. Me agradó que se mostrara tal y como es, con sus virtudes y sus defectos.