Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Efrén (26-9-08)

Silvia le llevó a su lugar de trabajo
Una partida de bolos decisiva con Yinnet
Me llevó a jugar a los bolos, estaba nerviosa y bloqueada, le tuve que decir yo que paráramos de jugar a los bolos, ya que era una cita decisiva y necesitaba saber que opinaba de todo y tener una conversación con ella. Ha sido la primera vez que me he ido de una cita indignado, puesto que no hablamos casi nada y era decisiva además, hubo un comentario de ella que no me gustó nada: "Yo ya lo tengo muy claro, me entran ganas de tirar la toalla". Así que...
Una cita reveladora con Silvia
Me llevó a la discoteca donde trabaja normalmente, se curró muchísimo la cita y tuvimos una conversación llena de contenidos. Estuve muy a gusto con ella, a pesar de ser cita decisiva se mostró muy bien y me gustó su actitud positiva en todo momento.