Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Efrén (30-9-08)

De cita con mamá
Una cita para tres con Noelia
Me llevó a jugar al golf, pero la sorpresa se la llevó ella cuando al abrir la puerta del coche se encontró con mi madre en vez de conmigo, acto seguido aparecí yo para que la tensión o los nervios no se apoderaran de ella, y fuimos a jugar al golf, estuvimos muy bien, aunque mi madre nos dio una paliza jugando, jajajaja., y luego estuvimos conversando, donde mi madre le hizo alguna pregunta. Me gustó la contestación de Noelia.
Ruth y una primera cita para tres
Me llevó a un parque, a la cima de una montaña y allí tenía preparada con una mesa. Me quería enseñar las vistas de Madrid, era la primera cita con ella. Se llevó una sorpresa muy grande cuando al ir subiendo conmigo hacia la cima se encontró con mi madre, se quedó muy sorprendida ya que yo le pregunte que quien era la señora que estaba en la mesa, que si era una sorpresa para mi, una amiga de ella o algo, y ella se rayó un poco y dijo que no la conocía, antes de que subiera la tensión, se dio cuenta de quien era, y se relajó bastante, me regaló un cd, es una chica maja, pero no sé yo, si realmente puede llegar a gustarme.