Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elisa: "Juanma y Traian están muy igualados y son los que mejor me están conquistando"

Elisa Panicis retocadatelecinco.es
Yo doy la oportunidad a todo el mundo y luego pues es un poco el hombre el que tiene que marcar la diferencia. Cada mujer puede ser conquistada y solo está esperando a un hombre que la sepa conquistar.
Juanma y Traian son los que mejor me están conquistando. Aunque les he dado algunas oportunidades más, lo están haciendo muy bien. Estoy muy emocionada cada vez que los veo. De momento, los dos están igualados, de verdad. Alguno me transmite más sentimientos  en plató y otro me transmite más sentimientos fuera.
La verdad que, estéticamente, los dos me parecen muy guapos. A Traian lo veía demasiado perfecto y, en general, a mí no me gustan tan así, rollo modelo, pero me transmite bastantes emociones. Al final lo veo todo en conjunto.
He intentado quitar a algunas personas que para mí no merecía la pena conocerlos más porque no me daban lo que yo esperaba cuando hemos empezado. Yo creo en el amor a primera vista y creo que las cosas tienen que ir creciendo y no decreciendo, porque al final, cada día, el amor te va llenando más. Hay que añadir un poco más cada día para que no se estanque.