Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elisa, sobre su trono: "No soy la Elisa que realmente soy"

Elisa blogtelecinco.es
Respecto a Iván y Ruth, estoy en medio y no me gusta posicionarme en nada, es parte de mi carácter. Es normal que, independientemente de la situación, me posicione por uno o por otro. Creo que a veces me puedo posicionar más por Ruth, como cuando empezó todo, porque ves los sentimientos de ella, que lo está pasándolo mal y siento que tengo que apoyarla hasta que la situación se arregle. También es normal que ahora mismo me alegre y esté feliz por Iván porque se lo merece, es un tronista 10, sé que se lo va a pasar fenomenal y le deseo el mejor trono posible. 
Creo que Iván va a llevar muy bien tener como compañera de trono a Ruth, es una persona con un carácter que no se condiciona por el público o por lo que piensa la gente. Hace siempre lo que se le pasa por la cabeza, lo que le apetece. A Ruth sí le pesa más la gente que está en su contra, lo que se ha dicho… entonces no sé si lo va a llevar como tendría que llevarlo.
Sobre mi trono, por toda la situación de Iván y Ruth, creo que los chicos han perdido un poco las ganas por mí y lo siento muchísimo. Con toda esta situación, tampoco puedo dar todo de mí, no soy la Elisa que realmente soy. Soy una chica que me encanta divertirme, bailar, reírme… y con esta situación no puedo mostrarme.
Elisa blog
Ahora me gusta mucho más Traian, se está posicionando y me defiende, mientras que Juanma es muy veterano, sabe hablar. Creo que Roberto me va a ayudar muchísimo, en estos momentos necesito un hombre a mi lado que me apoye y que me dé consejos. Sobre el café que tomamos en Ibiza,  tengo que decir que la temporada en Ibiza es muy larga y muy pesada. Cuando yo le vi, le di apoyo porque le vi cansado de toda la temporada, estábamos a finales de agosto. Roberto es guapo y muy atractivo, pero todavía no conozco su carácter, aún no he tenido la oportunidad de conocerle bien.
Quiero un hombre seguro de sí mismo, que me dé positividad, que me llene de sonrisas y que pueda sacar lo mejor de mí. Creo que, en este momento, mi trono avanza muy lentamente. Traian y Roberto son los que más me gustan, y a Alejandro quiero darle una oportunidad para conocerlo. Con Juanma he tenido poco contacto y pocas citas últimamente.