Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Germán (10-12-08)

Con Oana en el Chiqui Park
Fue una cita divertida en la que nos seguimos conociéndonos un poquito más. Ella puso su granito de arena para que fuera un poquito especial. Hablamos de cosas muy diferentes y volvió a salir el tema de la familia. Sinceramente, creo que entre Oana y yo hay muy buen feeling.
Clases de danza con Miriam
Estuvimos en el gimnasio. Fue una cita en la que ella quiso enseñarme un poco más de su afición- profesión. La verdad, es que nos sentimos muy bien los dos y ella quiso expresar su manera de plantarse y decir: “Aquí estoy”. Nos conocimos un poquito más. Es una persona muy interesante que entra dentro de diferentes puntos que pueden cuadrar con la chica que estoy buscando. Tengo ganas de seguir conociéndola.