Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Germán (18-12-08)

Con Oana
La gran Oana. Fue una cita donde estuvimos muy a gusto los dos. Compartimos momentos, estuvimos charlando sobre diferentes temas. Pues es una de las candidatas también con las que tengo muy buena afinidad y que quiero seguir conociendo.
Con Sabrina
Una cita en la que ha sido un poco la cita que ha puesto un poco la situación en sentido de delimitar un poquito todo lo que había pasado con Nikka, la amenaza que le había hecho, bueno para que me diera una explicación de cómo es ella como carácter y ciertamente pues que esa explicación se basaba en que tenía un carácter fuerte en que es muy de prontos, de impulsos y eso pues realmente en mi vida como pareja no creo que pueda ser muy bueno para mí.