Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Germán (29-12-2008)

Con María en las Termas de Griñón

Fue un encuentro muy dinámico. Un encuentro que me sorprendió, donde María puso todo su empeño. Ella siempre ha estado ahí poniendo lo máximo de ella. Estuvimos muy a gusto, me llevo a unos baños termales donde nos pudimos sumergir entre burbujas y agua, y donde pudimos intercambiar opiniones y conocernos un poquito más. María es una de las candidatas que desde el principio ha mostrado mucho interés en seguir conociéndonos.
Con Sonia en el Chill out Jhambala
Con Sonia desde el principio se ha visto que ha habido una muy buena conexión, que ha habido feeling desde la primera cita. Fue una cita donde ella puso todo su empeño, estuvimos muy a gusto por amabas partes y evidentemente es una chica con la que he decidido seguir conociéndonos, me transmite mucho y creo que hay una atracción por ambas partes.