Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Germán (30-12-2008)

Con Yolanda en el CC Diversia
Me preparó una cita muy divertida, una cita donde estuvimos bailando, donde nos reímos mucho, donde nos conocimos y donde entablamos una relación. A ella también la voy a seguir conociendo.
Con Helena en el Zoo
No nos conocíamos mucho pero la verdad es que fue un encuentro muy ameno, una cita muy divertida. Al final sería la primera y única cita ya que el encuentro lo ví como "amigable", es decir, la veía muy joven para compaginar como pareja pero sí que podría ser muy buena amiga. Helena es una chica muy maja a nivel de conocimiento y quizá si hubiera llegado desde el principio al programa no me hubiera importado tener más citas con ella; pero en esos momentos ya tenía mucha más afinidad con otras pretendientas y prefería seguir conociendo a otras chicas ya que sentía que había más feeling.