Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hugo, sobre Sofía y Jenny: “Sinceramente, con ellas a mi lado, no me siento cómodo”

Hugotelecinco.es
En mi nueva etapa como tronista estoy muy contento con la oportunidad que me ha dado el programa, por apostar por mí. La verdad es que es totalmente diferente a ser pretendiente, pero con muchas ganas, con mucha ilusión de seguir hacia adelante, de avanzar y de encontrar el amor.
En cuanto a mi posición en el trono, teniendo a Jenny a un lado y a Sofía al otro, sinceramente no me encuentro cómodo. Es una situación muy complicada que, poco a poco, la voy llevando mejor, pero obviamente, y como es normal, al principio es normal que me cueste un poco incluso avanzar, pero bueno, con la ilusión que tengo y con las ganas que tengo de enamorarme, seguro que todo fluye y todo va genial.
Sobre Sofía, obviamente no se deja de querer a una persona de un día para otro, yo sigo sintiendo por ella, le tengo mucho cariño, mucho aprecio, pero claro, tanto Sofía como yo sabemos que, fuera de aquí, no vamos a llegar a nada. Por eso los dos hemos decidido estar en el trono, conocer a otros chicos o chicas. Yo pienso que sí, que mi cabeza se irá despejando un poquito e irá pensando en otras chicas, en mis pretendientas, y seguro que todo va bien.
Respecto al mensaje que mandé a Raquel de Gran Hermano, lo hice porque me parece una chica muy guapa, interesante y la verdad es que es atractiva, y para nada para hacerle daño a Sofía, porque yo para ella no quiero nada malo, le tengo mucho cariño y al revés, yo quiero todo lo mejor y todo lo bueno del mundo para Sofía. Pero al final no ha podido ser porque Raquel tiene pareja fuera.
Sobre Ainhoa, es una chica que me parece súper guapa y súper interesante y la verdad es, que la actitud que ha tenido me ha encantado, me ha gustado el carácter ese, porque a mí me gusta que tenga carácter y ella lo ha mostrado y la verdad es que me ha gustado. La verdad es que estoy contento de que esté aquí, y vamos, con ganas de tener ya la segunda cita con ella.
Y de la confidencia que le saqué a Linacreo que ha sido sincera, porque tampoco eran pruebas ni eran cosas evidentes como para decirle que no quería conocerla más y echarla, y como a mí me han sacado muchas confidencias, y casi nunca han sido verdaderas, pues también tengo que darle un voto de confianza a ella y es una chica que me gusta y quiero seguir conociéndola.