Indhira: "Lo que espero de Víctor es que me diga que se quiere ir ya conmigo”

    • 192 Comentarios

"A día de hoy me iría sola"

Indhira ha tenido un momento de crisis en el plató. Ha afirmado que si la final la hubiera tenido en ese instante, se habría ido sola. La malagueña veía que sólo la quedaban dos pretendientes. Con Jorge lleva pocas citas y de Víctor sigue teniendo dudas, “aunque en el fondo lo que espero es que me diga que si quiere ir ya conmigo”.

La actitud de la tronista en el programa ha sido una manera de llamar la atención de sus dos chicos, “pero en especial de Víctor. Igual mucha gente no lo ha entendido, pero ha sido para provocarle”. Indhira pretende que su pretendiente reaccione y que no se quede sentado. “Por eso dudo de él. No sé si le cuesta expresar sus sentimientos o si no siente las cosas de verdad”.

Ramos sorpresa

 Parece que las penas que ha ido acumulando Indhira a lo largo de estas últimas semanas, se han disipado un poco cuando han llegado 20 ramos de origen desconocido para ella al plató. ¿De quién serían esos misteriosos ramos? Indhira dudaba mucho de que procedieran de sus dos pretendientes. “Si estaba triste era porque no me esperaba eso de ellos”.

Finalmente el misterio ha sido resulto, y se ha desvelado que las flores habían sido enviadas por algunas de las personas que más le quieren, los Indhiristas. “Estoy muy agradecida a mis fans. Siempre me han apoyado”. Y eso, que la tronista sabe que desde que se dio a conocer en Gran Hermano, también ha podido cometer errores. “Me han dado mucha fuerza”, agradece la tronista.

Discusión con Fabián

Fabián se encuentra en el programa comentando los primeros pasos de Niki en su trono. Sin embargo, ha tenido una pequeña disputa con la malagueña, en la que ha habido un cruce de calificativos como “soso” por parte de Indhira e “insoportable” por parte de Fabián, además de echarse en cara que, en su momento, cada uno pidió al otro que fuera su pretendiente. “Sí es verdad que hubo un tonteo, pero fue una broma”.

Indhira cree que el ex-tronista sólo intenta tener notoriedad, que “quiere destacar un poco”. La malagueña es rotunda al afirmar que Fabián “se fue con una muchacha que no le gustaba”, y que ahora iba al programa a buscar un poco más de fama “tirando los trastos” a Niki. “No me gusta cómo actúa. Tiene ansias de televisión y es una persona sin escrúpulos”.

Jorge y Víctor, sus dos ''mimosines''

Algo que la tronista está reprochando siempre a sus pretendientes es su falta de iniciativa al conquistarla. Ha visto como los chicos de Niki entraban pisando fuerte, y por eso ha decidido calificarles con ese adjetivo. “Busco que tengan sangre en las venas”, y es que Indhira les veía muy parados.

Esto ha provocado que Víctor y Jorge reaccionaran (lo que la tronista quería) y le han regalado un baile muy sensual. “Me alegro que hayan mostrado interés”. Es una manera de competir, y además “enseñan sus encantos”.

Nuevo pretendiente

 Claudio no sólo ha conseguido una cita con Indhira, sino también encandilarla. “Me gustan sus rasgos exóticos y que tiene una forma de hablar que embelesa”. Tras pasar un día duro intentando hacer reaccionar a sus dos pretendientes, la malagueña ha visto en Claudio una vía de escape. “Necesitaba aire nuevo”.

Sin embargo, esto ha provocado que Víctor saltara. Indhira ha sido tajante con su actitud y le ha dicho que no era su momento. “Víctor tiene la costumbre de encararse con los nuevos porque le gusta se el protagonista, el centro de atención”.

Déjanos tu opinión

Somos los tronistas de 'Mujeres y Hombres y viceversa', aquí te contaremos nuestras primeras impresiones, sorpresas y decepciones. Si quieres saber lo que sucede en nuestras citas, atento. Web de Mujeres, hombres y viceversa

Calendario

Prev Noviembre 2014 Next
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Ver todos

Publicidad