Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Indhira (10/03/11)

Edu
A Indhira le ha dado mucha pena echar a Edu del programa. "No sabía cómo hacerlo" porque le caía muy bien, le parecía muy guapo y se lo pasaba bien con él.
Edu estaba luchando para conquistarla y estaba preparando una cita romántica. Indhira ha preferido cortar por lo sano y echarle antes de que Edu preparase algo romántico: "Lo ibamos a pasar los dos muy mal".
Victor
Respecto a Víctor, Indhira reconoce que salió muy mal del plató después de expulsarle. Ha sido el primer día sin él en el plató y al llegar y no verle lo ha notado mucho. "Ha sido un chasco", asegura la tronista que no podía seguir con la relación porque "se pasaban todo el día discutiendo".
Nuevo pretendiente
Ha entrado un nuevo pretendiente y aunque ha primera vista no han saltado las chispas entre ellos, Indhira le ha dado una oportunidad: "Ha sido un detalle el regalo del CD, veremos qué pasa..."