Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isaac: "El abandono de Shaila no me ha afectado, estoy más feliz que nunca"

isaactelecinco.es
El trono está siendo una experiencia muy positiva, pero todavía no tengo nada claro.
Con Stella mi relación se está enfriando porque sale mucho de fiesta y cuando llega a mis citas no está en lo que tiene que estar. Si algo sé es que no me gusta nada que mis pretendientas salgan de fiesta el día antes de la cita. Con las demás estoy muy contento. El abandono de Shaila no me ha afectado para nada, es más, estoy más feliz que nunca. Hoy por hoy, mis favoritas son Sara, Mery y Yolanda.
Por otra parte, echo mucho de menos a Fede. Su compañía y sus consejos eran primordiales a la hora de elegir a una de mis chicas. Nos vemos una vez a la semana como mínimo y le pongo al día de todo. En Mujeres y Hombres también se puede encontrar la amistad verdadera y yo lo he conseguido con Fede.
Quiero agradecer a los fans por todo el apoyo que me están dando y pedirles que sigan apoyándome, necesito sentirlos cerca y que me aconsejen sobre mis chicas.
Por cierto, estad muy atentos a la cita que Yolanda me ha preparado. ¡Vais a alucinar!