Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isaac: "Tengo clara mi elección. He encontrado a la chica de mi vida"

Isaactelecinco.es
Mi historia con Triana comenzó como una bonita amistad en la que nos ofrecíamos apoyo y cariño. Una cosa llevó a la otra y lo que empezó como una relación de amigos terminó en sentimientos y pasión. Llegó un momento en el que iba a grabar solamente por verla a ella. Hablamos sobre nuestros sentimientos y decidimos tener una cita. No queríamos infringir las normas del programa y esta era la mejor forma de hacerlo público.
Entiendo perfectamente las reacciones de mis pretendientas y además las valoro. Sé que están molestas porque he podido conectar más con Triana por los ratos que hemos pasado fuera como compañeros de trono, pero os aseguro que jamás nos hemos visto fuera ni hemos tenido contacto. 
Estoy muy nervioso y expectante con el desenlace de mi final, pero tengo muy claro quien va a ser la elegida. Jamás imaginé que terminaría enamorándome en el trono. Al principio sólo quería cachondeo y conocer a unas y otras, pero al final Mujeres y Hombres y Viceversa me ha ayudado a encontrar a la chica de mi vida.
Respecto al tema de Sara, me quedé impactado con su entrada porque no me la esperaba, pero me alegré mucho de verla. Es una chica por la que tuve un sentimiento muy fuerte, y por eso quise tener una cita con ella y ver qué sucedía. Finalmente me di cuenta de que sólo la quería como una amiga y me ayudó a ver que sólo pensaba en esa otra personita…
Por último, quiero mandar un abrazo a mi amigo Ángel y decirle que me alegro mucho de que siga con Aura.