Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iván, sobre Ruth: “Si apareciera en mi final yo creo que no me iría con ella”

Ivántelecinco.es
Sobre Ruth, me dio mucha pena la forma en la que se fue. Yo con ella he vivido aquí cosas muy intensas y muy bonitas, pero visto lo visto, si era lo mejor para ella que abandonase… Si ella hubiera decidido sentarse como pretendienta, ahora mismo yo no lo vería claro porque ella necesita despejarse de todo esto y yo necesito despejarme también. A parte, dicen que a una persona se la conoce realmente bien cuando se separa de ella. Y yo he visto cosas de Ruth que no me gustaron mucho, y yo de momento estoy muy contento con mi trono y le deseo lo mejor a ella en la calle. ¡Que le vaya bien y le mando un beso y muchos ánimos!
Yo cuando me enamoro de alguien, me enamoro, pero nunca me enamoro de la misma manera, quizás no sea lo mismo o sea diferente, pero creo que tengo 24 años, soy joven, y si estoy ahí sentado es porque quiero ilusionarme, espero conseguirlo, y llevo ya casi un año en el programa, ya mismo cumplo un año aquí, y espero que todos los sufrimientos y todas las risas y que todo lo que estoy pasando aquí, bien o mal, espero que sirva para algo y que salga de aquí con una chica y ¡que salga con novia!
No puedo medir mis sentimientos, no sé si llegué a estar enamorado de Ruth, pero yo siempre he dicho que sí, que llegué a estar enamorado de ella o muy ilusionado, pero las cosas van pasando así e igual que te enamoras, te desenamoras, y cuando te alejas de una persona, como he dicho antes, es realmente cuando la vas conociendo, y yo he visto cosas de ella, pues que no me han gustado, comportamientos, cosas que ha hecho… Odio las mentiras, no me gusta que me mientan y he visto cosas que me ha dicho que no son, así que de momento Iván hace su vida, y Ruth hace la suya.
Si Ruth apareciera en mi final, no sé lo que pasaría. Yo creo que no serviría para nada porque ya estaría ilusionado con otras chicas, y me iría con esa chica que esté ilusionado. Para yo tener algo más con Ruth, tendría que enfriarse mucho la cosa, y que dentro de un tiempo, si lo ve conveniente, nos daríamos una segunda oportunidad tanto si estoy en el trono como pretendienta mía, como si estoy en la calle fuera. Pero venir un día a la final ahí de improvisto… No sé qué pasaría, pero yo creo que no me iría con ella.

Iván

Sobre la batalla con Labrador por Karen, yo pienso que cuando Karen se sentó por Labrador realmente se quería sentar por mí, claramente, lo que pasa es que se sentó por Labrador porque se sintió presionada por la gente, que si se cambiaba ya estaba siendo demasiado falsa. Pero bueno, a día de hoy está con él, yo me alegro, y espero que les vaya bien.
Respecto a la salida de Jessica, yo desde el minuto cero sabía que ella estaba como una cabra, entonces tampoco era una chica con la que yo me viera. La tenía ahí, porque quería conocerla un poco a ver si cambiaba un poco su actitud, pero tampoco me ha sorprendido mucho que se portara así. Le deseo lo mejor fuera, o en la calle o donde esté y como amigo podrá contar conmigo para lo que necesite, como todas las chicas que vayan pasando por mi trono.
De las chicas que tengo ahora, si hiciera un ranking, estarían en cabeza, empatadas: Bea y Rocío, que son con las que más contacto y más feeling y con las que más me veo fuera. Y luego en una tercera posición estaría Niki que acaba de entrar, con ella tuve acercamiento hace tiempo. Nunca he tenido sentimientos por ella, ni ella por mí, fue un ¡aquí te pillo aquí te mato! Y ahora hemos decidido pararnos a conocernos y ya se verá qué es lo que pasa.
Y las otras dos chicas, Raquel y Melody, la verdad es que no me veo con ellas, prefiero no ponerlas ni en el ranking