Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iván, sobre Ruth: "Me veo como un capricho para ella ahora mismo"

2telecinco.es
Mis sentimientos con Ruth están ahí. Es un poco amor-odio lo que tenemos, pero bueno, ya hemos decidido que cada uno por su lado. Espero hacer un buen trono y conocer a una chica que realmente merezca la pena y no me salga rana.
La verdad que Steisy ha tenido bastante que ver en todo este follón porque una persona que, en mi opinión, le estaba calentando la cabeza a Ruth, era un impedimento para que yo tuviera una relación con ella fuera porque sabía que no iba a funcionar. Tampoco ella tiene toda la culpa, pero para mí tiene cierta parte. Ruth dice que no se ha dejado influenciar nada por Steisy, pero yo creo que sí porque, si no, no hubiera habido tanta desconfianza todos los días cuando era su pretendiente.
Hay veces que pienso que lo que Ruth siente por mí es obsesión. Luego hay veces que veo cómo me mira y cómo la miro yo también a ella, y pienso que puede haber algo, que me quiera, pero me veo también como un capricho para ella ahora mismo.
1
Tener a Ruth al lado va a ser un poco duro, pero creo que una vez arranque y definitivamente pase de Ruth, ya no hay vuelta atrás. Creo y tengo la esperanza de que llegará el día en el que pase de Ruth completamente, por eso estoy sentado en el trono. Si no llega ese día, dejo el trono y me voy.
Si me diera cuenta de que es la chica de mi vida, me levanto del trono y le pido que nos vayamos juntos, y si no se viene conmigo, me levanto y me voy yo solo. Se lo diría una única vez y ya está, porque creo que al final, cuando presionas tanto a una persona, lo que consigues es alejarla y no acercarla. A día de hoy no podría tener una relación con ella.
Ahora, al principio de mi trono, va a ser inevitable que compare a mis pretendientas con Ruth en todo, ya sea físico, carácter o forma de ser. Poco a poco Ruth pasará a un segundo plano y me dejará el camino libre para que conozca a mis chicas.