Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jackie: “El trono sin Gala me está resultando muy complicado”

Jackie
“Mi primer día en el trono fue maravilloso. Me sentía tan feliz, tan llena de energía. Antes lo había pasado muy mal, después de  tanto tiempo esperando, después de ver cómo Gala subía al trono antes que yo… ¡estaba consumida!. Pero por fin llegó el día en que subí al trono y fui muy feliz.¡¡No me lo podía creer!!
Desgraciadamente, las cosas se complicaron nada más llegar. El accidente de Gala cambió mi forma de estar en el trono.  Cuando ocurrió yo estaba allí, con ella, porque habíamos ido a un bolo… Cosas de la vida, ese día yo quise viajar con un gran amigo mío y Gala iba en el coche que me lleva a mí normalmente. Fue todo tan raro: ¡Era yo la que tendría que estar viajando en ese coche!  A partir del accidente de Gala veo la vida de otra manera: quiero vivir a tope y disfrutar mucho porque nunca sabes lo que te puede pasar y en un segundo te puede cambiar la vida.
El accidente de Gala me afectó muchísimo: yo estaba allí, fui al hospital, la vi sin poder andar… El trono sin ella me está resultando muy triste y bastante más complicado de lo que creía. Mi compañera ya no está a mi lado y, encima, ha sufrido un montón.   El hecho de ya no verla  sentada a mi lado me hace sentir mal. Ella no está y yo me siento rara, ¡está siendo muy duro! Es verdad que Gala y yo teníamos piques. Para mí, eran tonterías:  igual que discuto con mi hermana y no por eso la dejo de querer. Después lo hablábamos y ¡listo! Gala y yo seguimos manteniendo nuestra amistad.  ¡Gracias a Dios se está recuperando!
Después de todo esto, los pretendientes  parece que quedan en un segundo plano: A Kiko lo pedí por chico guapito, lo veo buen niño, pero todavía tengo que conocerlo.
A Noel le tengo mucho cariño, me encanta que haya entrado : me da buena energía y buen rollo. No sé, habrá que intentar ver a ver qué pasa.
Hay más chicos que me hacen tilín pero no quiero precipitarme, habrá que ir viendo cómo va todo.
¡Besitos!”