Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javi (16-04-09)

Cita con Lenka
Estuvimos en un parque de atracciones y me recibió con un par de algodones de azúcar. Luego dimos un paseo, charlamos y nos montamos en la montaña rusa. Ella lo pasó un poco mal y yo pasé todo el rato riéndome porque ella esperaba que me asustara.
Cuando bajamos de la atracción dimos luego un largo paseo, charlamos de nuestra vida y me pareció una chica muy maja, abierta y espontánea, es muy divertida. Luego nos sentamos en un banco y, aunque no había demasiada intimidad, ella me preguntó por mis planes en vacaciones… le dije que me había gustado la cita.
Al final, al despedirnos, hubo un momento que parecía que le iba a dar a un beso.
24 horas con Ale
Fuimos a recogerla a su casa, era muy temprano, los dos estábamos recién levantados. Luego fuimos al gym, hicimos algo de deporte, probamos máquinas, hicimos abdominales... luego charlamos un rato y hablamos de nuestra vida, de la familia…
Luego fuimos a una plaza de toros. Yo creí que me llevaban a una encerrona, yo si entrenar y sin mis cosas. Pero no, ella me dijo que no sabía mucho de toros y quiso sorprenderme para que le enseñara. Estuvo muy gracioso, le enseñé con el capote y luego estuvimos con el carro de torear.
Más tarde almorzamos. Fue más íntimo y pudimos hablar, le pregunté si le gustaban los niños y ella dijo que no le gustaba de momento, no sé si por su profesión. Yo ahora no tengo pensamiento de tener niños muy pronto pero cuando ella me contestó es me chocó un poco porque soy muy familiar.
Yo le enseñé mi mundo y ella quiso enseñarme el suyo, el de la pasarela. Me hizo un desfile, me hizo un pase de modelos, luego sacó una camisa para que me la pusiera y aprendiera a desfilar.
Y para acabar fuimos a la cena, fue en un sitio con aire andaluz.
Con Jenni entre muñecas
Estuvimos en una exposición de muñecas y, aunque mi madre tiene algunas guardadas, a mí no me gustan mucho. Estuvimos bromeando un poco a ver cómo se vestiría ella de novia…
Le hice una broma que no le gustó mucho, le dije que le pegaban más las barbies que este tipo de muñecas, creo que le sentó un poco mal. Luego estuvimos charlando, conociéndonos, me contó sus aficiones, que le gusta mucho el mar y el surf… Pero noté que no hubo mucha conexión.