Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jenni (27/08/09)

Después de todo lo que pasado no tengo claro si quiero seguir en el trono o no. Yo pensaba que iba a ser mucho más fácil de lo que es. Además los chicos no me lo han puesto nada fácil. A veces me la sensación de que no me prestan la atención que me merezco y, además, no me transmiten interés alguno por mí.
El único que ha mostrado interés para que me quedara ha sido Luismi, porque Toño parecía que había salido obligado. Por eso, a día de hoy no tengo las cosas nada claras.
Por el momento, creo que el único que merece la pena es Dani. Lo tenía muy abandonado y no se lo merecía porque es el que más vale la pena, el más sincero y el más humilde. A partir de ahora me tengo que concentrar en algo más que un físico.
Respecto a Toño y Luismi, los dos se encuentran en la misma situación: no me fío de ninguno.
Con Luismi he perdido las ganas de seguir conociéndolo. No me gustó nada que se lanzara tan rápido y me besara. Se precipitó y las cosas deben ir más despacio. Con Toño tampoco lo tengo claro. Me interesa mucho, pero no sé qué hacer, porque la cabeza me dice una cosa y el corazón otra.