Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer (24-04-09)

Algo especial con Ferchu
Estuvimos dando una vuelta por un centro comercial y estuvimos hablando de los dos de cómo éramos, de lo que nos gustaba, de lo que no… Y la verdad, es que congeniamos muy bien. Me dijo que era un chico al que le costaba mucho trabajo demostrar sus sentimientos pero, yo le vi un chico muy cariñoso que no dejó de prestarme atención ni un momento. Nos dimos varios abrazos y estuvimos muy pegaditos. Le dije que me tiene conquistada y es verdad. Para mí de momento, ha sido la cita perfecta.
Aclaraciones necesarias
Aproveché nuestra primera cita para aclarar todo el tema de Astry ya que, no me terminaba de convencer que en tan poco tiempo dejara de sentir unos sentimientos tan fuertes como había mostrado. Además, estuvimos hablando de más cosas y nos echamos unas partidas al futbolín. Yo le aseguré que le iba a dar un voto de confianza pero que a la mínima que sucediera no iba a dudar en expulsarle del programa. Si soy sincera, fue una cita para aclararme un poco y la verdad, es que no salí demasiado convencida, no le terminó de creer.