Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jenny (20/08/09)

Las citas con Luismi
Para la primera cita fuimos a un parque infantil y me lo pasé muy bien con él, fue muy divertido a pesar de que me picó una avispa. Jugamos, reímos… pero sobre todo, me sirvió para conocerle un poquito más.
En la segunda cita fuimos a ver una exposición africana pero él estaba un poco cabreado porque Toño me había besado en plató. Luego, le pedí que hiciese una cosa por mí: quitarse la perilla y, por eso, en plató apareció afeitado. Creo que ha ganado muchísimo, tiene una cara muy bonita.
Ahora, en mi ranking, va el primero.
El regalo de Toño
Toño tuvo un detalle muy bonito conmigo: me regaló una cajita llena de besitos de cartulina que guardo con mucho cariño. Lo valoro tanto porque creo nunca ha hecho algo así por otra mujer, significa mucho para mí.