Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joni y Yera se mojan antes de las vacaciones en el cuestionario más refrescante

¡Hola chicos! 
¡Nos vamos de vacaciones! Tras este tiempo de programas, citas y grabaciones vamos a acordarnos mucho de nuestras chicas y del equipo, ¡pero estamos deseando darnos un buen baño! Necesitamos relax y desconectar y os decimos adiós hasta septiembre. Durante el mes de agosto podréis disfrutar del trono de verano con Cristian, Ariana e Iván. Antes de despedirnos, y para que no se hagan tan largas estas semana sin nosotros, respondemos un pequeño pero fresquito cuestionario veraniego.
¿Somos más de playa o de montaña? ¿A quién echaremos más de menos? ¿Vacaciones solos o acompañados? ¿Con quién nos gustaría irnos de viaje? ¿Cuál es nuestro destino ideal para escaparnos? En este vídeo hasta nos arrancamos con una de las, en nuestra opinión, canciones del verano. ¡Si haces clic te cantamos todo un temazo!
Nos despedimos ya, recordándoos antes que si queréis conocernos, ya sabéis que tenemos abierto el casting. ¡Portaos bien, no hagáis nada que nosotros no hiciésemos!
¡Nos vemos en septiembre!
Ver más de: