Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julen, se sincera: "Le dije a Alba 'Te quiero' porque estaba desesperado"

Julentelecinco.es
Mi marcha del programa ha sido una decisión que he tomado en caliente. Necesitaba estar tranquilo, estaba demasiado agobiado y no sabía qué hacer. Lo he dicho muchas veces, no me gusta ver que personas que me importan lo están pasando mal y lo he decidido así. El tiempo dirá si me arrepiento de haber dejado el trono o estoy mejor.
Pienso que uno de los motivos por los que Alba se ha marchado ha sido porque estaba agobiada, pero también creo que vino a decirme: “Tú conmigo o te vas solo”. Un poquillo egoísta por su parte, pero lo decidió así. Yo le insistí para que se quedara y ni aun así… las cosas han salido mal, pero no todo puede salir bien en esta vida.
Le dije a Alba que la quería porque lo pienso así, pero después de reflexionar, creo que decir te quiero a una persona es un sentimiento muy fuerte y yo no lo siento al cien por cien. Creo que se lo dije a la desesperada porque veía que se me marchaba y le dije: “Tía te quiero, quédate”. Pienso que fue un poco la situación, no el sentimiento.
A pesar de que estuviera mejor con Paula y fuera ganando puntos, no influyó en mi decisión para quedarme o marcharme. Era una pretendienta 10 y es cierto que con ella había avanzado mucho en las últimas citas, pero no podía irme con ella. No la conocía lo suficiente y sabía que lo estaba pasando mal.
Julen

Ahora tengo varias cosas en mente para hacer: tengo que sacarme el carnet de conducir que ya va siendo hora, también tengo que sacarme segundo de bachillerato y sobre todo, tengo que apuntarme a una academia de inglés porque no tengo ni idea… me dices “Hello” y te contesto “Martes” jaja.
Si en un futuro el programa me quiere otra vez, yo encantado. Ellos han sido como mi segunda familia y la gente que habla mal de este programa no tiene ni idea de lo que te hace sentir, de lo bien que puedes estar con todo el cariño que te dan y solo me llevo buenísimo recuerdos. Siempre he tenido gente que ha venido a apoyarme y se ha acercado cuando estaba mal, incluso cuando era pretendiente.