Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Labrador, sobre Jenny: “Creo que vino a limpiar su imagen, ¡que le vaya bien!”

El tronista Labrador posando sin camisetatelecinco.es
Sobre la aparición de Jenny en plató, la verdad es que no me gustó la actitud con la que vino porque, más que a hablar conmigo, creo que vino a limpiar su imagen porque no le gustaba cómo se había ido. Creo que lo hizo por lucrarse ella misma, no por nada, entonces, bueno… ¡que le vaya bien!
Es verdad que con su entrada me puse un poco nervioso, por lo que había vivido con ella, pero con las confidencias que habían salido y la manera en la que ha actuado, la verdad es que Jenny me ha dejado de gustar. Yo soy un chaval que si me gusta una chavala no es por su físico o por su cara, porque niñas guapas como Jenny puedo encontrar 10.000 si quiero. Pero ella me gustaba por cómo me estaba tratando, porque me dijo que confiara en ella, ya que al principio no confiaba mucho en ella con el tema de Hugo, pero en una cita sin cámaras me chocó la mano y me dijo: ¿confías en mí? Por eso siempre la he defendido desde entonces para mí. Ese pacto lo ha roto porque si tú le dices a alguien que confíe en ti, y ves que está confiando en ti y poniendo de su parte, y luego tú vas y abandonas, es porque realmente no te importa nada.
Respecto al reto de Ana Veterana, no me gusta que me despeinen. También es verdad que son momentos y en ese momento no me apetecía. No es que lo hiciera por fastidiarla, pero me estaba agobiando y no lo pude evitar, y cuando algo te molesta pues no lo aguantas porque no estás a gusto. La verdad es que me arrepiento de mis formas, pero claro, también es que le estaba dando señales y ella no me hacía caso, y al final tuvo que salir así porque no hubo otra manera. No nos entendimos y pasó eso.
Labrador

Sobre la vuelta de Laia, me alegra que haya venido. Lo que haya hecho fuera me da igual porque no estaba conmigo, ella mientras estuvo aquí conmigo cumplió, así que yo la he recibido con los brazos abiertos y ahora solo quiero que lo haga bien mientras esté conmigo de pretendienta. Si lo cumple, pues para adelante.
Respecto a Ilhame, yo creo que le di bastantes oportunidades para que me conociera, pero vi que no ponía de su parte. Es más, con la movida de las fotos con Noel, el día que la eché, salió de plató y empezó a retwittear todas las fotos, así que me da a mí que estaba aquí por fama más que por conocerme. Y sí que soy un chico guapo y le podría llegar a gustar, sí, pero sinceramente que venía solo por conocerme, no. Creo que venía más porque quería televisión y por vivir la experiencia que por otra cosa.
Y con Ruth la verdad es que muy bien, me cae muy bien, la apoyé con el tema de Manu. La verdad es que es una chica increíble y tiene todo mi apoyo, siempre me dice que soy su ternerón. Así que nada, le mando un besazo y decirle desde aquí que la quiero mucho.