Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Labrador: "Si tenía dudas sobre Thais, desaparecieron cuando volvió a entrar"

1telecinco.es
Si tenía mis dudas sobre Thais, ya me las aclaró cuando entró a pretender a Iván. Lo que no me gustaba de ella eran sus formas y ya con ver su primer día, cuando bajó, se puso a discutir y dijo cuatro cosas como: “es que a mí ya me lo han hecho mucho, ahora voy a empezar a pensar en mí”… La actitud que tiene no me gusta nada. Es más, cuando ella era la favorita, yo no venía del todo a gusto a grabar porque tenía una chica que me gustaba, pero no… ahora es otro rollo, estoy feliz. No estaba haciendo el trono que yo quería hacer. Thais sí me gustaba, pero no me veía con ella de la mano por la calle.
Ahora tengo dos chicas que me gustan: Ana (veterana) y Jenny. Son las dos muy distintas, cada una de una manera. Ya no se trata de que sean guapas o tengan buen físico, sino que me han demostrado que son listas y buenas. No son las típicas que van al sol que más calienta, que están empanadas, o que se ahogan en un vaso de agua.
Iratxe es la chica que más gracia me hace de todas y cuando estoy con ella estoy súperagusto. Si algún día se va, no me gustaría perder el contacto con ella y querría seguir teniéndola como amiga porque es una tía muy cañera.
2

Respecto al tema de Julen y Alba pienso que en el amor no hay reglas. Un día podéis estar matándoos y al otro día os dais tres besos y surge el amor. Pero con Alba de compi de trono están las cosas bien. Le estoy pillando cariño porque al ser tronista hay más acercamiento y tiene mi apoyo en todo, al igual que Julen.
Y este podría decirse que es mi ranking de pretendientas:
1) Ana (veterana) y Jenny:  No puedo decir una más que otra.
2) Iratxe
3) Jenn: Me gusta como habla, aunque últimamente la veo un poco paradita.
5) ...No me acuerdo ni cómo se llama porque no me dice más de tres palabras seguidas en plató.