Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liz: "Sé que soy prepotente, pero la prepotencia no significa ser mala persona"

liztelecinco.es
Estoy muy decepcionada con mis pretendientes. Conozco a mucha gente en Madrid y me entero de muchas cosas. Estoy harta de que me tomen el pelo. Sólo pido que los que estén ahí, estén porque realmente me quieren conocer. Ir al programa es libre, nadie obliga a nadie. Sé que tengo muchos defectos y uno de ellos es la prepotencia pero ser prepotente no significa ser mala persona.
Me ha cabreado mucho el abandono de Aldo. El chico se ha dado cuenta de que lo iba a echar y se ha ido con la excusa de siempre, que soy distante y prepotente.  Pero eso lo sabía desde hace, yo no he cambiado. Aldo ha aguantado ahí sólo por dinero.
No sé si se sentará Álex como pretendiente. Me parece un chico súper divertido y me sigue gustando, pero como él dice solo somos amigos. Además, ya me dijo que no una vez.
Se ha hablado mucho de que sigo teniendo sentimientos hacia Leo pero este tema está totalmente zanjado. Ahora quiero conocer a una persona y me siento totalmente preparada. Por eso necesito que entren chicos nuevos, chicos divertidos como Álex.
El trono de Carolina me ha parecido un cachondeo total. Yo fui una de las que la apoye cuando entró porque pienso que todos somos humanos y nos podemos equivocar pero me ha decepcionado mucho.
A Lola y Ángel los veo muy enamorados.  Son siameses, están todo el día juntos. Pero ahora les queda lo más difícil, la convivencia. Pero el amor lo puede todo. Sin embargo, veo a Ángel más enamorado que a Lola. En un futuro no muy lejano me veo como ellos pero no con muchos de los pretendientes que hay ahora en el programa.