Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lukas, sobre Karen y Marta: “Tengo muchas dudas, desconfío de las dos”

Lukastelecinco.es
Con Karen tengo un montón de dudas, porque veo que se pone mal con la entrada de Marta y que ella se pone triste, entonces me pone a mí triste, pero luego también es verdad que veo que tiene una actitud de pasotismo, que le doy igual, entonces no me termina de encajar eso, no me termina de encajar la actitud que ha tenido en el programa en plató. Hay cosas que me hacen dudar y me decepcionan, porque yo he confiado mucho en ella, y puedo entender que salgas de fiesta por despecho, como ella dijo, pero no solucionas nada, porque si a mí me dices que estás triste y luego sales, te da igual verme, te da igual todo. 
Karen ha bajado un montón de escalones con esto que ha hecho. Todo el mundo puede salir, todo el mundo puede pasárselo bien, pero creo que aquí hay momentos en los que tenemos que tener responsabilidades, y ya no es por el hecho de salir, sino por ver que el equipo está haciendo un esfuerzo para que nos conozcamos y tú lo pagues de esa manera, no lo veo muy justo, no lo veo una actitud madura y eso le ha hecho bajar un montón de escalones, que a lo mejor se recupera, sí, pero hay que hablar muchas cosas.
Puede que Karen no termine de congeniar con el resto de pretendientas porque están más con ellas o puede que vean cosas que a lo mejor yo no puedo ver en las citas. Pero también es verdad que en un primer momento las pretendientas tenían como un poco de envidia de que ella estuviera en tan buena posición, y ver que al final no cuadraba mucho que ella estaba aquí por mí y se iba a quedar al final.
Sobre la vuelta de Marta, con ella ya tengo un cariño hecho que es difícil romperlo, pero es verdad que con ella al final, hay algo de lo que no me contó la verdad del todo, que es el problema que he tenido con ella en plató, que necesito que me lo cuente.
Las chicas no tienen que hacer más de lo que hacen, porque estoy muy a gusto ahora mismo con Silvia por ejemplo, que es la tercera, y tampoco tienen que dar más de sí porque Marta no las eclipsa en ningún momento. Pero he visto que con la entrada de ella por ejemplo Karen se ha puesto muy nerviosa, lo entiendo porque ella sabe que había algo. Le cabreaba mucho el hecho de que se hubiera ido y ahora hubiese vuelto, que es lo que yo también pienso, al final yo tengo mis dudas, pero bueno, está aquí y prefiero que esté aquí a que esté fuera.
Marta parte con el favor de que yo le tengo mucho cariño pero tiene la contra de que hay una desconfianza, así que no se puede considerar que tenga ventajas sobre el resto de chicas, porque al final la desconfianza es lo que termina matando una relación, entonces si yo con Marta logro deshacer esos nudos seguramente tenga un puesto de favor, en el caso de que Karen continúe con esta actitud, aunque también es verdad que a ella la conozco menos y nunca se sabe cómo pueden terminar las cosas.