Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maite (05/07/10)

Cita con Luismi
Luismi es un chico que me aporta una gran confianza y seguridad y con el que me siento muy protegida. El juego que me preparó me pareció muy divertido y original y, como se salió de las citas habituales, me permitió conocerle un poco más.
Al final de la cita logró emocionarme y es que es una persona que cada vez que me habla da en el clavo. Acierta siempre con la palabra correcta como si supiera todo lo que me pasa por la cabeza.
Cita con Alonso
Con Alonso siempre me siento genial en las citas porque me hace sentir tan a gusto que puedo ser yo misma y comportarme de forma natural, sin tener que dar explicaciones. Es un chico que me comprende y me sabe escuchar, y eso es algo que valoro muchísimo en una pareja.
Cita con Vicente
Es un chico que me atrae mucho y me gustó un montón que tuviera el detalle de regalarme el cuadro porque me pareció muy original. Además, es algo que le ha venido muy bien porque gracias a eso ahora le veo un puntito Vin Diesel que me encanta. Ahora, siempre que le miro, veo el parecido y hace que me fije en él de una manera distinta… Y no voy a entrar en detalles…