Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maite (15/07/10)

Iván
Antes de nada quiero decir que me ha parecido muy mal la actitud que ha tenido con María. No se debe amenazar a nadie ni perder las formas, por mucho que pienses que lo que está diciendo la otra persona es falso.
No sé si será verdad o mentira lo que cuenta María, pero lo cierto es que también me han llegado rumores por otra parte que confirman lo de la camarera. No puedo acusar a nadie porque no tengo pruebas, pero tengo muchas cosas en las que pensar… Lo que tengo claro es que hay cosas que valoro mucho más y doy más importancia que a que se haya podido liarse con alguien o no, y es su actitud conmigo últimamente. Estos días me van a venir bien para pensar en todo con calma.