Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuel (23-04-09)

En un balneario con Noelia
No sé por qué Noelia escogió un sitio así para llevarme a hablar. Ella me dejó muy claro que ella no es como Silvia y que su manera de conquistar a un hombre es diferente. Le dije que la veía muy limitada, quizá por su hija, no quería le viera haciendo una caricia o dándose un beso. Ella tiene límites con eso y las otras chicas no tienen esa limitación.
Me dijo que ella es así, que me tenía que conformarme con ello.
Bailando con Karla
En un teatro antiguo donde se estrenaba la obra de 'Fiebre del sábado noche'. Fue una cita en su línea, diversión a raudales, las risas, el baile, siempre bromeando, me siguió demostrando el interés que tiene por mí. Creo que ya no me quedan dudas. Ahora ya es más cuestión mía, sé que me gusta pero hay otras chicas que también me gustan.