Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuel (28-04-09)

Conociendo más a Silvia
En esta cita intenté averiguar si con Silvia tenía algo más que atracción física, quería encontrar algo más de ella que me atrajera. Intenté guardar las distancias y hablar para conocer a la persona, para ver si conseguíamos entendernos.
Ella puso mucho de su parte, incluso consiguió ilusionarme porque me dijo que pensaba que en 24 horas no conseguía quitarme de su cabeza, siempre a uno le gustan ese tipo de halagos. Después de esta cita estoy seguro de que además de atraerle físicamente le atraigo en otros sentidos.
Con Isabel entre dulces

Empezó de una manera un poco tensa por el comentario que hizo Javi de que la conocía. Me dijo que creía que le había visto en una discoteca y le dio el número de teléfono yo no estaba seguro y le pregunté.
Además, no me hizo mucha gracia la manera en la que entró en el programa con el juego de los palitos, lo vi demasiado atrevido para ser el primer contacto con una persona. Quise mantenerme distante porque hubo un par de cosas que no me gustaron de ella, es muy atractiva pero no despertó nada en mí.