Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuel (05-05-09)

Sin atracción con Esther
Antes de ir a la cita con Esther, yo ya tenía las cosas claras. Es una chica muy centrada, muy correcta, una chica muy inteligente, una gran mujer. Y eso es algo que me gusta pero, con ella me falta la atracción física. No la he tenido desde el primer momento y no creo que la pudiera llegar a tener por lo que intenté explicárselo de la mejor forma posible e intentar quedar bien con ella. No quería que se hiciera ilusiones y llegara a pasarlo mal.
En busca de la chispa con Karla
Una vez más, Karla me sorprendió. Fue un cita original, divertida en la que me tuvo muy entretenido contándome la historia del ratoncito Peréz. Luego estuvimos hablando de cosas más serias. Ella es la chica perfecta pero, me falta esa chispita que no termina de despertar en mí y eso me da mucho coraje. De verdad, que quiero que esa chispa surja porque Karla es la chica que me conviene. Está siempre tan atenta de mí…