Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuel (07-05-09)

Una cita feliz con Karla
Me sentó especialmente bien esta cita con Karla. Yo estaba fatal por todo lo que había sucedido ese día y por no ser capaz de sentir lo que estoy deseando. Es una niña muy divertida y me transmite mucha felicidad además, el entorno era entrañable. Me encanta la naturaleza. Estuve toda la cita intentado despertar esa chispita que me falta, el deseo que no consigo conseguir con Karla. Incluso, me llegué a imaginar como sería si me atreviera a besarla. Estuve forzando la mente para ver si sería capaz de lanzarme pero, no me atreví. Quiero seguir luchando por ella y encontrar esa pizquita que me falta.
Diferencias con Silvia
El sitio no fue el adecuado para la ocasión, yo no me encontraba bien. Nos sentamos a hablar más tranquilamente. Ella insistió en el tema de la confianza y fui sincero y le comenté que no era solo un tema de confianza sino que había cosas de su manera de ser que no me terminaban de convencer. Tiene cosas que no me gustan y que considero que pueden suponer el fin en una relación. Sin embargo, tampoco quiero que se vaya, quiero seguir intentándolo porque ella me transmite mucho cariño, afecto y creo que sus sentimientos hacia a mí son muy bonitos.
Respecto a lo sucedido con Jenni. Yo creo que Silvia ya se lo esperaba. No es tonta y algo ya tenía que olerse. Su reacción me ha parecido lógica, yo contaba con ello pero no me podía quedar callado tenía que intentarlo y dejarme llevarlo por mis sentimientos.