Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuel (19-05-09)

Con Karla
La cita con Karla fue un intento más de romper la barrera entre nosotros, pero fracasamos una vez más. Fue una cita divertida, porque Karla es una chica muy especial, pero estamos hablando de enamorarnos y profundizar más. Su paciencia llegó al límite, la mía aún no. Me tomé mal que se fuera por ella, y porque perdía a una gran persona. Los dos luchamos porque saliera bien.
Jenny y Silvia
Me he dado cuenta de muchas cosas después de pensarlo, de ese complot, el no querer decir las cosas claras… Demasiada paciencia he tenido para lo que soy yo en esas situaciones. No sé si fue que tenía las defensas bajas por como se estaba desarrollando el programa o la salida de Karla, pero me hicieron mucho daño. Uno entra con una ilusión y se encuentra esto… Es verdad que lo dije, pero en su momento, no es lo mismo lo que piensas antes y lo que piensas ahora.
Yo hable con Javi y me dijo que Jenni le había ido llorando cuando estaban en la discoteca pidiéndole algo sobre mí. A partir de ahora voy a aser más radical y más tajante con mis decisiones, con Jenni se acabó. Todos vimos que Silvia fue manipulada, que seguía en todo lo que hacía a Jenni, ella es más noble.