Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuel (20-05-09)

Tras la tempestad… llega la calma
Me he sentido muy incómodo con los últimos acontecimientos. Justamente a este programa venía con las ilusiones renovadas. Tenía ganas de hacerles sentir a Silvia y Jenny el cariño que les tengo, y de hecho, les había comprado un regalo a cada una. La desconfianza que me han demostrado me hizo sentir muy mal. No me lo esperaba. Es verdad que yo dije eso, pero hace mucho tiempo, y lo que uno piensa hoy puede no pensarlo al día siguiente, que es lo que me ha ocurrido a mí. Yo ya no pienso lo que dije en su día.
La cita con Silvia
En esta cita Silvia y yo hablamos mucho. Ambos nos dijimos que queríamos intentar empezar de cero y olvidar todo lo ocurrido. Sabíamos que nuestra relación estaba envenenada. Yo le tengo mucho aprecio, y aunque no sé si funcionaríamos como pareja fuera del concurso, tengo claro que quiero intentarlo. Silvia me ha demostrado mucho y se merece que le dé una oportunidad.

Sobre las últimas palabras de Karla
Karla sabía que estaba en la cuerda floja y ella lo sabía. Yo le dije que tenía que hacer lo que ella quisiera ya que yo no podía retenerla. Además después de todas las últimas polémicas ya no tenía sentido que estuviera ahí. Me dio mucha lástima que se fuera porque le tenía mucho cariño y me puse tan mal precisamente por eso, porque la apreciaba mucho. Me gustaría tener contacto con ella fuera del programa, sabe que me tiene para lo que necesite y me encantaría que fueramos amigos.