Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María: "Noel y yo seguimos juntos, estoy muy feliz con la decisión que he tomado"

Maríatelecinco.es
Los últimos días de mi trono fueron muy complicados. Seguía sintiendo algo por Noel, pero mis pretendientes me estaban demostrando que estaban ahí para irse conmigo. Tenía mucho miedo, sabía que alguien iba a salir dañado.
Estuve reflexionando mucho tiempo qué hacer. Tenía claro que seguía teniendo sentimientos hacia Noel, pero llegue a pensar que irme con alguno de los pretendientes me haría olvidar a Noel.
Con mis pretendientes no tengo relación. Me hubiera gustado escribir a Manu o a Cristian para saber cómo están, pero no lo he hecho por respeto. Todavía es pronto y tengo que dejar que el tiempo cure todo. De hecho, ellos tampoco han contactado conmigo. En cambio, con Zurita me encontré en Málaga y estuvo muy amable. Me dijo que jamás iba a decir nada malo de mí y que esperaba que mi elección fuera la correcta.
Toda mi familia y mis amigos me apoyan. Mi madre, por ejemplo, que me conoce más que nadie, me dijo que en mi final actuara con el corazón y no con la cabeza. Además, está encantada con Noel. Mis seguidores también me apoyan. Ellos han seguido la historia de María y Noel desde que yo era pretendienta y saben que esa herida seguía abierta. Aunque también me han llegado comentarios negativos. La gente que no me quiere ha encontrado la excusa perfecta para criticarme.
Medité mucho mi decisión, pero al final me deje llevar. Soy una persona muy impulsiva y si me tengo que equivocar prefiero hacerlo por mí misma. Cuando llegó el momento de la elección estaba súper nerviosa. No dejaba de mirar a la grada, donde estaba Noel, y luego a mis pretendientes, y sentía que iba a hacer daño a alguien. Hay que vivir esta experiencia en primera persona para comprenderla. Cuando Noel dijo que tenía miedo de perderme es cuando me decidí. Mi corazón habló y me dijo que me fuera con él, que lo intentara una vez más.
Y así fue, en la actualidad seguimos juntos. Nos vemos todas las semanas y estamos en contacto todo el tiempo. Cuando salimos del programa nos fuimos unos días juntos a Málaga, para hablar de todo y reencontrarnos. Ahora estamos hasta arriba de trabajo y bolos, pero siempre encontramos un rato para estar juntos. Queremos ir poco a poco para afianzar bien nuestra relación.
Respecto a la reacción de mis pretendientes al ver mi elección final la comprendo. Yo también he sido pretendienta y tampoco me eligieron en la final. Sé que ahora estarán tocados, pero todo pasa. Al final no estás enamorado, sino que tienes una ilusión muy grande por esa persona, pero todo pasa… Siento que ahora estén mal, pero tienen que respetar mi decisión.
Entiendo que Manu y Cristian, que son los que más tiempo llevaban, reaccionaran así. Pero de Avatar no me lo esperaba. Sinceramente pienso que se montó un teatrillo él sólo.
De mis dos experiencias en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' me parece mucho más complicada la de tronista. De pretendienta das todo por una persona y no llegas a entender la presión a la que está sometido el tronista. De tronista sufres por todo, tienes a muchas personas que están luchando por ti y tú sabes que con lo hagas o digas vas a hacer daño. Aun así es una experiencia que recomiendo a todo el mundo. Es muy bonita y te enseña muchísimo de ti misma. ¡Son seis meses que no olvidaré en mi vida!
Alguien a quien me llevó para siempre es a mi compañera de trono Aguasantas. Ha sido un apoyo súper grande y es una amiga para toda la vida. El gancho a la que tengo más cariño es a Anabel. Siempre me ha dado unos consejos muy buenos y cuando me ha dicho algo malo siempre lo ha hecho con mucha delicadeza. Y mis consejeros del amor favoritos son Antonio David y Nagore, les tengo un cariño muy especial.
Gracias a todo el equipo de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ por darme la oportunidad y a toda la gente que me ha demostrado su apoyo y cariño. ¡Siempre os llevaré a todos en mi corazón!