Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María: "Noel es mi punto débil pero lo tengo completamente superado"

mariatelecinco.es
El trono está siendo una experiencia muy bonita, pero mucho más difícil que mi etapa como pretendienta. Como tronista me quiero mostrar tal y como soy, pero me está costando, ¡tengo miedo de quedarme estancada!
Ahora os quiero hablar un poquito de cómo me encuentro con mis pretendientes. Con Rubén, el futbolista, voy poquito a poco, es un poco paradito así que quiero que se vaya soltando porque sí me gusta. Manu es mi favorito. Es muy gracioso y tiene un puntito que a mí me encanta. Me entiende, tengo mucha química con él. Y con Fran estoy bien, pero estoy notando que se está bajando poco a poco, al principio entró muy fuerte y últimamente se está relajando, así que ¡qué espabile! ¿Será por que ve a Manu más fuerte? Dylan me tiene mosca, no pillo su punto. Me gusta que sea misterioso, pero no sé si realmente está por mí.
Por otro lado la salida de Rubén no me ha afectado para nada. Es verdad que él tenía reacciones, algo que me gusta mucho, pero sabía que no íbamos a llegar a nada.
Con mi compañera de trono Aguasantas estoy muy contenta. Somos muy buenas compañeras, no hablamos todos los días, pero nos ayudamos la una a la otra con los chicos, nos aconsejamos… ¡Es muy buena niña! Pero por supesto me acuerdo de mi queridísima Liz. Seguimos siendo muy buenas amigas, de hecho, en Semana Santa íbamos a pasar unos días juntas.
Y en el tema de Noel he de admitir que es mi punto débil, pero quiero dejar claro que no pierdo el culo por él. Ya lo tengo superado y tengo una buena amistad con él.