Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta (07-03-09)

Una cita de película en la lavandería
Me quedé muy sorprendida con esta cita. El primer día que entré a plató, supongo que por los rumores entiendo que entre los pretendientes hubiera una reacción de desconfianza. Álvaro me miraba todo el rato, me sentía arropada y me miró muy serio, no me devolvía la sonrisa.
Por eso, en la cita, me quedé muerta porque no me lo esperaba. Lo escogí un poco con la intención de hablar con él por cómo lo vi en el plató. Cuando llegué al a cita me explicó lo de la lavandería, me había llevado allí por una película de Isabel Coixet 'Cosas que nunca te dije'. Es muy gracioso y romántico.
Álvaro tiene 19 años y los chicos de esa edad no suelen hacer estas cosas. Además, me dijo una frase en catalán y él no sabe hablarlo. Me pongo en su situación, memorizándolo... la dijo perfecta, me pareció un detalle sobre todo por el rato que tuvo que dedicarle.
Es encantador, es un chico con unos comentarios graciosos, divertidos… siempre tiene algo que aportar. Está lleno de vida.