Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta (14-04-09)

Las cosas claras con Eric
Nuestra primera cita se centró bastante en el malentendido que habíamos protagonizado en plató, y era algo que ambos necesitábamos aclarar. Hay mucha gente que ve una complicidad especial entre nosotros, pero la única complicidad que existe entre nosotros es lo que pasó, las cosas buenas o malas te terminan por unir de una manera o de otra pero, entre nosotros de momento no existe otro tipo de complicidad que no sea la cosa especial que me surgió desde que pasó aquello. Estuvimos hablando del tema y yo le pedí disculpas por el follón en el que se había metido por mi culpa, yo me sentía responsable de que él se hubiera visto afectado de esa manera. No pude estar a gusto del todo y es que, lo que me pasa con Eric es que pienso, que si le miro igual que a otro chico, la gente va a decir que le miro de forma especial o que si le hablo igual que a otro, también van a pensar que lo hago de manera especial. Y eso no es así, Eric no es mi favorito. Creo que con él me he puesto una pequeña barrera que me encantaría eliminar porque él no se lo merece.
Si soy sincera, en la cita estaba más pendiente de cómo actuar que realmente de conocerle. Quiero tener con él una segunda cita para ver como reacciono y comprobar que soy capaz de ser yo misma olvidándome de todo lo demás. Fue una cita muy diferente a la que pude tener con Álvaro aunque, hubo muchas cosas que me sorprendieron gratamente. Me contó que vive solo desde hace años y eso me dice mucho de una persona, parece un chico muy maduro. Lo que más me atrae de Eric es el contraste entre físico y personalidad.