Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta (21-04-09)

Las idas y venidas de Carlos
Con Carlos pasaba algo especial, pero él estaba sentado en el otro bando y yo a esos chicos los miraba con otros ojos. Sin embargo, quizás él es un chico que es muy sensible, casi siempre lo tenía al lado de donde yo estoy sentada y en momentos duros siempre nos sonreíamos, eran miradas de apoyo. Quizá por su presencia, me inspiraba paz y tranquilidad.
Cuando dijo que se iba me sorprendí a mí misma con mi reacción. Él dijo que se iba y a mí me dio pena, estaba sentada en el trono pensado que se iba y me entró una congoja... Ya cuando vi que el programa terminaba y que no había marcha atrás, yo no podía imaginarme que cogía un tren y se iba a casa, necesitaba una cita con él ese día.
Por eso me dije "no pienses y habla, porque si no, no lo dirás", y lo dije.