Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta (20-04-09)

Con Ismael
Estuvimos dando una vuelta en un bus turístico. Me fijé en todo menos en Madrid, se lo dije, "no me estoy enterando ni de por dónde voy".
Es un chico que llama la atención a kilómetros. Pero con él creo que podrían pasar dos cosas muy opuestas: O realmente no le gusto o es que es muy vergonzoso. Es la impresión que tengo porque no me aguantaba mucho la mirada, le costaba… yo cuando me pongo nerviosa me da por hablar un montón, esa cita se me hizo súper corta, no me creo que fueran 25 minutos… con Ismael la chispa salta, a. menos por mi parte.
En el programa creen que es favorito pero todo cambia con cada cita. Sí que es cierto que está una posición importante.
Última cita con Tony
Quería aclarar todo lo dicho en plató en esta cita. Lo hice pero, al margen de la polémica, es evidente que no había feeling ni por su parte ni por la mía. Sin embargo, quise darle la oportunidad porque tantas veces no lo hay y en media hora surge… incluso antes de que ocurriera lo del niño quería darle una cita.
Pero, donde no hay, nada se puede decir.