Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta (24-04-09)

Cita con Álvaro
</Cada cita que tengo con él me da más ganas de tener más. Se hace querer tanto… en la primera cita dije que está lleno de vida y ahora lo reafirmo.
En cuanto al comentario de Pipi en el programa estoy conforme: tiene 19 años según su DNI pero tiene 30 de cabeza. La primera cita pensé que si no había mucha conexión, por la cosa de la edad, no habría muchas posibilidades pero he cambiado tanto de opinión con respecto a eso... Si sigue así me tiene ganada. Es un ángel.
Estoy tan a gusto con él, es tan divertido, transmite tanta alegría… las citas se me hace muy cortas y quiero muchas más.
Cita con Ismael
Me llevó a un gimnasio y no me hizo ninguna gracia, yo no me voy de cita al gimnasio. Ismael es así, es un chico que me ganó a primera vista, por el físico pero luego me ha pasado al contrario. Es muy guapo pero a medida que lo conoces es menos guapo.
Me habló de cosas que no tenía ni por qué, hizo comentarios sobre mí que no vinieron a cuento, yo no tengo por qué dar explicaciones de mi vida sexual antes de ser tronista. En la cita me hice la tonta pero me ha hecho un grato favor marchándose.