Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta (27-04-09)

Cita con Carlos
Evitar que se fuera es lo mejor que he podido hacer. La verdad, yo nunca había pasado tanta vergüenza en una cita con un chico. Siempre he dicho que los hay que me transmiten cosas, como amistad, simpatía… este chico desde el primer momento me transmite amor. Lo que no quiere decir que esté enamorada de él, pero es lo que me transmite, y tal vez por eso yo en la cita estaba muy nerviosa.
Tras la cita consiguió que me fuera pensando en él, y creo que va a ser un muy fuerte candidato. Me parece que la situación de cuando se iba del programa fue un poco surrealista, y creo que fue un momento precioso cuando le dije que se quedara. Me parecieron muy bonitas sus palabras cuando al irse dijo que se iba dejando algo en el tintero refiriéndose a mí. Parecíamos tontos.
David Morales me pide una cita
En un primer momento pensaba que se estaba burlando de mi, y que podía estar pidiéndome una cita tal vez porque me podía tener manía. La verdad, pensaba que era mofa. Pero luego pensé que él no gana nada, recapacité y me di cuenta de que si se arriesga a pasar a ser pretendiente, perdería seguir siendo gancho. Ese detalle le da un poco de credibilidad. De todos modos, me lo tengo que pensar.