Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Melani: "Cuando necesito cariño me dejo llevar"

¡Hola chicos!
Vuelvo por aquí de nuevo para manteneros al tanto sobre cómo está yendo mi paso por el programa. Ya lo habéis visto, una vez que se han ido los nervios del principio, estoy disfrutando mucho de mi trono y de mis pretendientes. 
En este vídeo os cuento todas mis impresiones y cómo he vivido yo los últimos acontecimientos que me han pasado en el trono. La llegada de Carlos nos ha revolucionado a todos. Ya sabéis que a mí me parece que no le falta nada, pero mis chicos no piensan lo mismo. Hay bastante rivalidad entre mis pretendientes veteranos y los últimos en llegar, ¡y hasta entre mis chicos y los de Claudia!
¡Me voy ya, que tenemos que grabar! Antes os recuerdo que si queréis venir a conquistarme, sois más que bienvenidos y el casting sigue completamente abierto. 
¡Nos vemos pronto! 

Ver más de: