Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Meritxell (08-03-10)

Un beso en toda regla
Surgió porque era algo que los dos deseábamos. No pudimos resistir la tentación y no me arrepiento. Me hubiera gustado notar algo más a nivel de sentimientos porque, aunque me gustó, necesito más. Me dejé llevar para comprobar por mí misma que estaba segura su regreso y por ahora, quiero que se quede. Le voy a dar una segunda oportunidad, voy a hacer borrón y cuenta nueva para ver si podemos recuperar la magia que teníamos antes.
Samira, mi nueva compañera
Esperaba que su entrada al trono fuera más espectacular pero ha sido un poco sosa. No la conozco y todavía no puedo opinar de ella ni bien ni mal. Quiero que sea consciente de no somos rivales y de que puede contar conmigo para lo que necesite, se puede apoyar en mi hombro siempre que quiera.
Una aclaración para los foreros
Es evidente que últimamente estoy muy feliz y sonrío mucho más. Esto se debe a que me he sometido a una operación gracias a la clínica “Instituto Dental Life”, donde me han ayudado a volver a sonreír sin complejos. Quiero dejar esto claro porque se ha estado especulando muchísimo sobre mi boca y quiero zanjar los rumores, sobre todo ahora que me siento más segura y feliz que nunca.