"Nadia me envolvió en cuanto la vi"

    • 341 Comentarios

Con Marina me he dado cuenta que el roce y lo que una persona se interesa por ti hace mucho. Le he dado su hueco sin darme cuenta, m e he enganchado y me gusta más de lo que pensaba. Al principio no me llamaba mucho la atención, pero luego poco a poco me ha conquistado su personalidad, que es lo importante.

La verdad es que en la cita tenia muchas ganas de besarla. La cita fue preciosa y ella me encanta. En plató no la quería besar porque quería que ella me diese el beso cuando lo sintiese. Cuando se levantó en plató porque se lo decían, no me parecía el momento porque estaba mi abuela, aunque he de decir que me encantó.

La salida de Ana la vi mal. Me pareció muy mal, es una chica que me gusta, pero que se largase y luego entrase con esa actitud n o me gustó. A mi Marina me gusta y no le iba a decir que no al beso. Además, en ese momento no pensé en ninguna del resto de chicas.

Nadia

Lo que pasó con Nadia fue que cuando entró y me gustó mucho. Su forma de ser, en plan graciosilla, me envolvió. En la cita vi una floristería y le compré un rosa y se la regale para demostrarle que me gustaba. Para mi la rosa representaba la frescura que me dio en su entrada. Me gusta mucho esta chica.

Los problemas que contó en plató me afectan mucho porque no me gusta que mis chicas lo pasen mal. Le apoyé en ese momento y me acerqué. En realidad que me cuente lo que le pasa porque es malo guardarse las cosas. A mi me pasó y cuando lo conté, me sentí liberado. Todo se supera y más si tienes al lado a alguien que puede llegar a ser tu pareja.

Ahora es cuando empiezo a estar un poco loco en el trono, porque tengo algo que me interesa mucho. Tengo que ir con cuidado de no hacerlas daño, pero es mi trono, y al final elegiré a una. Las chicas me dan mucha realidad porque creo que ha venido a conocerme asi que intentaré no hacerles daño.

Déjanos tu opinión

Somos los tronistas de 'Mujeres y Hombres y viceversa', aquí te contaremos nuestras primeras impresiones, sorpresas y decepciones. Si quieres saber lo que sucede en nuestras citas, atento. Web de Mujeres, hombres y viceversa

Calendario

Prev Diciembre 2014 Next
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Ver todos

Publicidad