Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oliver (09-03-10)

Mi trono
Mi entrada al trono se produjo de una forma muy rápida, por eso aún me siento algo desconcertado y estoy asimilándolo. Llegué muy nervioso pero después me acomodé gracias a la ayuda de todos aquellos que me apoyaron, tanto que al final me sentí mucho más tranquilo y contento. Estaba un poco preocupado por la reacción de Tamara, ya que como todos sabéis no tengo muy buena relación con ella, pero se comportó y todo salió bien. En esta nueva experiencia espero encontrar a mi princesa y tener una relación larga y estable.
Toño, mi compañero de trono
No lo conozco mucho pero aparentemente podremos llegar a ser amigos. La impresión que tuve de Toño fue muy buena, así que el tiempo dirá.
Mis pretendientas
Las ex pretendientas de Toño llegaron un poco de rebote. Me dio la sensación de que tenían más despecho hacia mi compañero que interés por mí. No me transmitieron nada, no hubo química, por eso preferí evitar malos rollos posteriores y las expulsé.
Sin embargo, Zaira si me llamó mucho la atención. Toño comentó que estuvo con Raúl pero eso es algo que no me importa, el chico es encantador y además, tiene un gusto excelente, no tengo nada que juzgar en cuanto a ese tema. La pretendienta me gustó y por eso se quedó.