Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pascual: "No he podido evitar volver a llorar al ver la final en casa"

Pascualtelecinco.es
Mi paso por el trono ha sido muy intenso. Han sido muchas emociones en muy poco tiempo. Lo siento mucho por las chicas que querían entrar a conocerme pero no he sido capaz de seguir. Sin embargo, a pesar de todos las desilusiones y de cómo ha acabado mi trono, ha sido una experiencia positiva.
Cuando he visto la final en mi casa me he visto mal, llorando...  y no he podido evitar volver a llorar. No estoy arrepentido de haber abandonado el trono, creo que he tomado la decisión correcta. Yo quería encontrar el amor en el programa, pero la situación me ha afectado demasiado.
Sigo esperanzado en encontrar el amor. El amor es algo bonito y sencillo y, para mí, es lo más importante.  No sé si volveré a ‘MyH’ en un futuro. Aunque echo el trono muchísimo de menos, ahora mismo necesito tiempo. En el programa me han tratado todos muy bien pero ahora mismo sería imposible volver.
Ahora mismo no tengo ningún contacto con mis pretendientas. Y, de momento, no tengo intención de quedar con ninguna de ellas fuera.
Quiero agradecer a los fans por todo el apoyo que me han dado y pedirles que sigan apoyándome, me da mucha pena cómo ha acabado todo y les voy a echar mucho de menos.