Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Mora (07/08/09)

Rafa pide perdón
Le he pedido disculpas a Emma porque soy una persona muy impulsiva y cuando me caliento pierdo las formas. Estás en un plató de televisión, no en tu casa y a veces pierdo las maneras.
Le he pedido disculpas porque luego recapacito y me doy cuenta pero en ese momento… No me doy cuenta, la prueba es que he pedido disculpas y luego he vuelto a liarla, no lo hago con maldad.
Ellos han tomado la decisión de ponerme de tronista pero yo siempre he sido así. Siempre he sido el mismo, sigo en mi línea y pido disculpas cuando la cago.
La cita con Rocío
Considero que es mi obligación ser sincero 100% siempre y, por tanto, me veo en la obligación que si una persona no me llena tengo que transmitírselo. Así no perderá el tiempo ella y tampoco lo perderé yo.
En la cita le pregunté si solo le gustaba mi físico porque entró diciendo eso. No sabía si es que sólo me había visto en foto o me había seguido en mi paso por el programa pero dijo que sí me había seguido. A mí el suyo no me gustaba nada por eso creo que su paso por el programa como pretendienta mía ha tenido que acabar aquí.
En el programa no le he replicado no por nada, sino porque también entiendo su postura. Cuando fui pretendiente de Soraya también me expulsó y toda tu gente te está viendo, entiendo que a una persona no le guste que le echen pero este programa está para buscar pareja. Me he puesto un poco en empatía con ella y he intentado comprenderla.