Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa (28/08/09)

Sobre el plantón a Marcia
No me presenté en la cita con Marcia porque desde hace un tiempo tenía serias dudas sobre ella. No estoy seguro de si está en el programa por salir en la tele o porque, realmente le intereso. Además, su actitud me desconcierta un poco, ya que es la única que se toma a mal lo que digo y que malinterpreta mis palabras, mientras el resto de pretendientas no lo hacen. Ahora, depende de lo que haga y la actitud que tenga, veré que hago. Si vuelve al programa como si nada le diré que no quiero que siga y si, por lo que sea, tengo que pedirle perdón porque me he equivocado, lo haré. Pero creo que todo esto es necesario para aclarar mis dudas. Todo esto ha sido una prueba.
Sus pretendientas, celosas de Jeny
Por un lado puedo llegar a entenderlas, porque Jeny es muy guapa y es una rival directa para ellas. Pero, por otro, no me ha gustado nada que tuvieran esa actitud, ya que a mí me gustan las chicas seguras de sí mismas y ellas me han demostrado lo contrario.
Yo fui claro con ellas, Jeny va a continuar como pretendienta, por eso le he dicho que quien no quisiera continuar allí, que se levantara y se fuera. Al final ninguna se ha ido, todas me han dicho que quieren quedarse. A mí me gusta que la gente sea consecuente, y me parece que ellas no lo han sido, todas han amenazado con irse y ninguna se ha ido, cosa que me da que pensar que la tele les gusta mucho.
Respecto a Jeny, quiero dejar claro, que nunca he tenido nada con ella y no era mi amiga, sino, simplemente, una conocida más.
Sobre su nueva pelea con Tamara
Todo lo que ha dicho Tamara es mentira. Invito a todo el que quiera a escuchar la grabación que tiene en el móvil, para demostrar que miente más que habla. Está enferma y lo único que busca es protagonismo a cambio de inventar y tergiversar informaciones. Para mí no tiene ninguna credibilidad y, a partir de ahora, lo que diga ni me va ni me viene.
Yo a Jeny la creo, estaba muy afectada y eso es por algo. Todos hemos tenido una mala noche cuando hemos salido de juerga, y a cualquiera nos puede pasar. Además, es un tema muy delicado que yo no quiero tocar.